martes, 3 de enero de 2012

ma che cosa dici?!

Después de todos los días que he pasado intentando escoger otro camino, no ha valido la pena nada. A pesar de ver caras nuevas, lugares nuevos, todo nuevo, no servía de nada si al final siempre aparecías tú. La culpa no es tuya. La culpa la tengo yo por ser tan cabezota. Por luchar por algo que no sé bien como definirlo. Por pensar que yo a ti te importaba. Por esperar algo de alguien. Por esperar ser feliz junto a alguien. Pensaba que huyendo se solucionarían las cosas, porque al fin y al cabo eso es lo que he hecho, huir. Solamente intentaba olvidar. Y en mi intento por olvidar, he fracasado como nunca. No lo conseguí. Y no solamente no lo he conseguido, si no que muero de ganas de ti. Ganas de hablarte. De tocarte. De mirarte. De abrazarte. De besarte. Y mientras tanto, espero que algún día des un paso. Des EL PASO y me digas los porqués de todo, necesito un "algo". Lo que sea. Pero lo necesito ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario